[Publicidad]
Puerto Príncipe.- Al menos dos periodistas y un policía murieron en un ataque armado perpetrado este martes por bandas contra el Hospital de la Universidad de Estado de Haití (HUEH), en Puerto Príncipe, que se alistaba para reabrir.
Los medios locales han cifrado en tres los fallecidos en base a un balance parcial. Otros siete informadores resultaron heridos, como constató EFE, y son atendidos en un centro de salud distinto al que fue atacado sin que se sepa de momento la gravedad de su condición.
El Consejo Presidencial de Transición tildó de "inaceptable" lo que ha ocurrido, donde han sido víctimas "miembros del público, periodistas y agentes de policía", y aseguró "que estos actos no quedarán sin consecuencias".
Lee también Haití, el infierno controlado por las pandillas
desa/mgm
[Publicidad]
Más información

Nación
CNTE entrega peticiones a Sheinbaum; acuerdan reunión en Palacio Nacional con el gobernador Salomón Jara

Mundo
Expresidente peruano Ollanta Humala queda libre; tribunal anula condena por lavado de dinero

Metrópoli
Cae en Milpa Alta presunto implicado en homicidio de Guillermo Jaffet Hidalgo Ortiz y Zafar Padamsee Mawani; suman ocho detenidos por el caso

Universal Deportes
Liga MX: Horario y canales para ver EN VIVO el FC Juárez vs Pumas de este viernes 31 de julio


Showbiz
Luis Miguel reaparece tras problemas de salud; su nueva imagen divide opiniones en redes

Noticias
¿Se retrasa el inicio de clases en la UNAM 2026? Esto aclaró la universidad tras el examen de control

Educación
Estados Unidos exigirá fianzas de hasta 20 mil dólares para visas: ¿afectará a México?

Deportes
"Ya no me queda mucho": Canelo Álvarez revela cuántas peleas le quedan antes del retiro







