[Publicidad]
Una segunda mujer dijo que fue manoseada por el senador estadounidense Al Franken , quien ya se enfrenta a una posible investigación ética por un primer señalamiento, reportó este lunes la cadena CNN.
Lindsay Menz dijo que se tomó una foto con el senador en una feria en Minnesota en 2010 : Franken "me tomó y se me acercó mucho, a una distancia incómoda, y mientras mi esposo tomaba la foto, él puso su mano completa en mi trasero".
Franken dijo al canal que no recuerda haberse tomado la foto con Menz y que se sentía "mal de que la señora Menz se sintiera irrespetada como resultado de nuestra interacción".
La comentarista deportiva y exmodelo Leeann Tweeden ya había acusado al antiguo comediante de tocarla mientras dormía y de besarla sin su consentimiento en 2006.
Franken, que llegó al Senado en 2009 , era entonces un importante comediante, escritor y conductor radial que se había hecho un nombre en el programa satírico de la televisión estadounidense Saturday Night Live.
Su paso de comediante a representante político ha sido puesto a prueba con las alegaciones y la posible apertura de una investigación de ética en el Senado en su contra, que podría resultar en multas, pérdida de posiciones o incluso en su expulsión.
[Publicidad]
lsm
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La petición de Alex Diego al avanzar a los Cuartos de Final del Campeonato Sub 20 de la Concacaf

Nación
Mario Delgado ratifica la clausura de escuelas militarizadas en México; ninguna debe operar para el ciclo escolar 2026-2027

Espectáculos
Colectivo feminista rechaza públicamente participación de Nodal en la Feria Internacional del Globo

Universal Deportes
Jugadores de Santos Laguna donan recursos para apoyar a afectados en Venezuela


Deportes
Selección Mexicana Sub-20: las 5 joyas mexicanas que podrían cambiar el futuro del Tri

Noticias
Canícula 2026 ya comenzó en México: revisa si tu estado está entre los afectados

Deportes
La medalla que le faltaba: Osmar Olvera por fin conquista el oro que perseguía

Showbiz
¿Una boda en el Castillo de Chapultepec? El INAH responde a la influencer que dijo que pagaría un millón






