[Publicidad]
Un niño alemán de nueve años, disgustado con los regalos que recibió el día de Navidad , llamó a la policía de su municipio para quejarse e hizo que la patrulla llegara hasta su casa para confirmar su "denuncia" , informaron este miércoles los medios locales.
El pequeño, que vive en la localidad de Zetel , a orillas del mar del Norte , decidió el martes marcar el número de emergencias de la policía para dejar constancia de sus faltantes bajo el árbol de Navidad .
Completamente fuera de sí, el niño explicó a la policía que no recibió ninguno de los regalos que había pedido para Navidad , aunque no estaba claro cuáles eran esos obsequios que esperaba encontrarse.
"Los oficiales llegaron y encontraron al niño muy enojado"
, explicó un portavoz de la policía local, citado por el diario Nordwest Zeitung.
Los policías aprovecharon de una jornada muy tranquila y decidieron jugar el juego del niño: examinaron la lista inicial, la compararon con los regalos que habían llegado y recurrieron a la mediación familiar.
[Publicidad]
Al final, los policías lograron solucionar el conflicto explicándole al niño que Santa Claus probablemente confundió su lista con la de otro menor.
agv
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcaldesa de Tenancingo asegura que MP "manipuló sus declaraciones" y acusa existencia de trasfondo político; niega desfalco al Ayuntamiento

Menú
¿Dónde comer birriamen para ver el partido México vs Corea del Sur?

Nación
Cargos por caso Guardería ABC no prescriben, determina la SCJN; da revés a exfuncionario que buscó librar vinculación a proceso

Autopistas
Ahorra miles de pesos en las casetas; esto debes saber


Deportes
¿No alcanzaste lugar en el Zócalo? Dónde están las 11 pantallas para ver México vs Corea del Sur en CDMX

Deportes
Ni BTS ni actores: los futbolistas de Corea del Sur que están robando miradas en el Mundial 2026

Deportes
México vs Corea del Sur: Horario, dónde ver y alineaciones por el liderato en el Mundial 2026

Noticias
Trump estalla y niega haber pagado a Irán cifra millonaria: “No les dimos ni un centavo”






