[Publicidad]
Una mujer de Argentina publicó en Facebook que ofrecía a su hijo de 14 años para trabajar una semana sin sueldo con el objetivo de hacerle aprender una lección .
En la publicación en el grupo "Empleos del Mar del Plata" indicó que su hijo podría trabajar en construcciones como ayudante de albañil y que ella se encargaría de los viáticos .
“Trabajo que no requiera peligro, pero que requiera esfuerzo”, dijo.
Laura Inostroza
dijo que el trabajo sólo será por una semana y que no era necesario el sueldo , pues quiere darle una lección a su hijo.
En la misma publicación afirmó que su hijo “necesita saber que se siente una semana con la pala en la mano”.
[Publicidad]
Explicó que su hijo empezó las clases en el colegio pero que no hizo su tarea porque “le parece que usar la lapicera es demasiado esfuerzo”.
“En la mañana de hoy tenía que completar una tarea la cual entregaría esta tarde. Llegué del trabajo y lo ayudé”, cuenta la mujer.
Agregó que resolvió algunas operaciones de los deberes del joven de 14 años e incluso escribió las respuestas para ayudarlo.
[Publicidad]
“Él sólo debía copiar lo que yo escribí. Se encaprichó porque le pareció demasiado esfuerzo usar la lapicera”, dijo Laura Inostroza.
La madre habló con Cadena 3 para asegurar que, en efecto, su hijo trabajó un día como ayudante de un pintor y que durante ocho horas lijó paredes. Al día siguiente, volvió a la escuela.
"Acá los chicos tienen tres caminos: estudiar, trabajar o delinquir. El que no lo vive o pasa por eso, no sabe lo que es pensar que tu hijo puede llegar a ser lo que a vos te hicieron. El día que lo dejé con el hombre trabajando me dolió el alma pero era eso o saber que se me va", explicó Inostroza al medio.
[Publicidad]
lsm
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Irán 1-1 Nueva Zelanda EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO

Nación
Instituto de la Propiedad Industrial retira más de 99 mil productos piratas del Mundial en el país; valor supera los 13 mdp

Estados
Tamaulipas instala fideicomiso para fortalecer a la UAT; buscan garantizar transparencia y sustentabilidad financiera

Universal Deportes
¿Salud o negocio? Van Dijk critica las pausas de hidratación en la Copa del Mundo


Sección
Corea del Sur revela la mayor fortaleza de México antes del Mundial

Sección
SAT lanza alerta: miles podrían estar vinculados a empresas fantasma sin saberlo

Sección
ATENCIÓN PASAJEROS: AICM anuncia cambios y descuentos en taxis autorizados

Sección
Messi apunta al triunfo en su sexto Mundial: Scaloni confirma que será fundamental para Argentina






