Más Información
Decomisan más de una tonelada de fentanilo en Sinaloa; es la incautación más grande en la historia de México
“Hola, me llamo Carlos Salinas de Gortari y soy desempleado”; expresidente participa en podcast sobre el TLC
BID apoya a Claudia Sheinbaum en transición energética y sistema de cuidados asegura Ilan Goldfajn; “seremos aliado estrátegico”, dice
Compras de pánico de vapeadores en Izazaga; vendedores entran en alerta tras aprobación de reforma que los prohíbe
Corea del Sur levantará ley marcial; anuncio se da tras protestas y bloqueo de la medida en el Parlamento
Corea del Sur declara “ley marcial de emergencia” ante amenazas de “fuerzas comunistas”; sigue aquí el minuto a minuto de la nueva crisis
¿Qué es la ley marcial decretada en Corea del Sur?; aquí te decimos por qué la declaró el presidente
Demandan a Mattel por vender muñecas de ‘Wicked’ que incluían enlace a sitio de contenido para adultos; piden indemnización por daños
Defensa de Trump pide desestimar su condena por caso Stormy Daniels; argumentan que afectaría transición de gobierno
Brett Kavanaugh,
el nominado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para el Tribunal Supremo aseguró ante los senadores que las acusaciones vertidas contra él por su supuesta víctima, Christine Blasey Ford, son "una vergüenza nacional".
"El proceso de confirmación se ha convertido en una vergüenza nacional", aseguró Kavanaugh en el discurso inicial ante el Comité Judicial del Senado, órgano que debe recomendar o no su candidatura al resto de la Cámara .
Kavanaugh rechazó de nuevo las acusaciones : "Niego categórica e inequívocamente la alegación contra mí de la señora Ford (...). Vengo aquí a limpiar mi nombre" , dijo en su declaración, que se produjo después de la intervención ante los senadores de la presunta víctima.
El elegido del presidente estadounidense para la Corte Suprema, Brett Kavanaugh, dijo este jueves que no retirará su candidatura y reiteró su inocencia en una audiencia ante la Comisión Judicial del Senado de Estados Unidos , por las acusaciones de agresión sexual en su contra.
"Yo no voy a dejarme intimidar y renunciar", dijo el juez en una declaración leída en la que también aseguró que su familia y su nombre "fueron destruidos para siempre" y que para él, el proceso de confirmación se convirtió en una "vergüenza nacional".
Con información de AFP
lsm