Más Información

Cae "El Botox" en Michoacán, principal extorsionador de limoneros; está ligado al asesinato de Bernardo Bravo

Marina reporta cuatro elementos dados de baja y detenidos por huachicol fiscal; hermanos Farías Laguna siguen en proceso legal

"El Botox" tenía más de nueve órdenes de aprehensión por extorsión y homicidio; usaba explosivos contra autoridades

Alertan de tormenta invernal "potencialmente mortal" en EU; daños podrían rivalizar con los de un huracán categoría 3

"Sinners" de Ryan Coogler lidera nominaciones al Oscar 2026 con 16, la mayor cantidad en la historia

Morena en Senado alista miniplenaria previo al inicio del periodo legislativo; Rosa Icela Rodríguez y Esthela Damián, únicas invitadas

Detienen a "El Guayabas" junto a otros líderes huachicoleros en Puebla; aseguran más de 40 mil litros de combustible

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump
El candidato presidencial Joe Biden participó este martes en un acto con motivo del Mes de la Herencia Hispana y antes de comenzar su discurso, puso en su teléfono celular la canción “ Despacito ”, y se movió al ritmo de la música.
Luis Fonsi, quien interpreta la canción, presentó a Biden , en el evento realizado en Kissimmee, una ciudad del centro de Florida con una población mayoritariamente latina y especialmente puertorriqueña, de donde es originario Fonsi.
Poco antes, estuvo el cantante Ricky Martin, también puertorriqueño.
Al aparecer Biden en el escenario, se quitó el cubrebocas, sacó el celular y dijo: “Sólo tengo una cosa que decir”. Acto seguido, puso la canción de Despacito, de 2017 y que se colocó en primer lugar de las listas de popularidad en más de 80 países.
Al comenzar a sonar la canción, comenzó a mover la cabeza, mientras Fonsi lo incitaba a bailar más. Biden sólo repitió la frase “que yo voy”, apagó la música y luego dijo: “Si tuviera el talento de estas personas, sería elegido presidente por aclamación”.
Biden
, consciente de que necesita el voto hispano, visitó por primera vez Florida con miras a las presidenciales del 3 de noviembre. Y aseguró que a los latinos en Estados Unidos les irá “mucho mejor” si Donald Trump deja de ser presidente.

Horas antes de la llegada de Biden a Tampa se publicó una encuesta de la Florida Atlantic University que muestra un empate entre los dos candidatos principales, pues aunque el exvicepresidente tiene una ventaja de 3 puntos sobre Trump, los indecisos (5%) se muestran mayoritariamente más inclinados a votar por el actual mandatario.
* Con información de EFE
agv/rcr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















