[Publicidad]
Mauricio J. Claver-Carone
fue el único candidato registrado para la presidencia del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) , informó esta mañana el organismo.
En un comunicado, dio a conocer que el 10 de septiembre se cerró el periodo de postulación de candidatos para sustituir a Luis Alberto Moreno.
Informó que la Asamblea de Gobernadores recibió de Estados Unidos , El Salvador, Guyana, Haití, Israel y Paraguay la postulación de un solo candidato.
Se trata de Claver-Carone, quien actualmente es el asistente adjunto del presidente de Estados Unidos, Donald Trump , y director senior de Asuntos del Hemisferio Occidental en el Consejo Nacional de Seguridad del gobierno norteamericano.
La elección está programada para llevarse a cabo en una reunión virtual de la Asamblea de Gobernadores del BID el 12 y 13 de septiembre del 2020.
[Publicidad]
El BID recordó que el mandato del colombiano Luis Alberto Moreno, concluye el 30 de septiembre próximo.
fml
[Publicidad]
Más información


Showbiz
Camilo Séptimo pausa gira tras asesinato de Jonathan Meléndez; ¿qué pasará con la banda?

Educación
A un día de entrar en vigor, juez frena nuevas reglas de Trump para estudiantes y periodistas

Noticias
¿Jaulas como castigo? Gobierno de Trump revela abusos contra migrantes en Alligator Alcatraz

Showbiz
15 de septiembre CDMX: artistas gratis por alcaldía; Tigres del Norte, Intocable y más









