Luego de dos semanas del estallido del conflicto entre Rusia y Ucrania , que inició con el despliegue de una “operación militar especial” por parte de Vladimir Putin y ha derivado en ataques, bombardeos y desplazamiento de ciudadanos para Ucrania y sanciones económicas para Rusia, EL UNIVERSAL realiza un Twitter Space para debatir la situación en torno al conflicto bélico.
El debate titulado “Ucrania, la resistencia a una invasión” se llevará a cabo este jueves 10 de marzo a las 18:00 horas a través del Twitter de El Gran Diaro de México: @El_Universal_Mx .
Contará con la participación de Guadalupe Galván (@adalug), editora de la sección Mundo de EL UNIVERSAL; Duncan Wood (@AztecDuncan), director del Instituto México en el Centro Woodrow Wilson; Inder Bugarin (@inderbugarin), corresponsal de EL UNIVERSAL y Ximena Medellin (@XMedellin), profesora de la División de Estudios Jurídicos.

Entre los temas a debatir en el Space de EL UNIVERSAL están: Refugiados y ayuda humanitaria / Éxodo de los peluches: niños y mujeres; las sanciones impuestas a Rusia y el impacto económico del conflicto en Latinoamérica.
En este espacio público, El Gran Diario de México dará apertura a la participación de los lectores y los ponentes del Space darán respuesta a tres preguntas de la audiencia.
El Twitter Space “Ucrania, la resistencia a una invasión” tendrá una duración de 40 minutos, en los que con datos y argumentos, los panelistas y colaboradores de esta casa editorial analizarán distintas aristas de la Guerra entre Rusia y Ucrania.
Unete al Twitter space de EL UNIVERSAL en esta liga
ardm/rmlgv