[Publicidad]
La india Jyoti Amge y el turco Sultan Kosenposan se dieron encuentro en Egipto , en donde ambos, poseedores de Récords Guinness como la personas más baja y más alta del mundo respectivamente, tuvieron una sesión de fotos.
Sultan Kosenposan mide 2.46 metros y Jyoti Amge, 62.8 centímetros.
Ambos fueron invitados por la Junta de Promoción Turística de Egipto para visitar los sitios más famosos de El Cairo, en un intento de ayudar a impulsar el turismo en este país ,
Kosenposan, de 34 años, y Amge, de 24, fueron los protagonistas de una inédita sesión de fotos frente a las pirámides donde se les puede observar posando y jugando recurrentemente con las longitudes que distancian su cuerpo.
Sultan Kosenposan también tiene el récord de la persona con las manos más grandes del mundo.
Jyoti Amge es la mujer más pequeña del mundo desde que tiene 18 años. Actualmente trabaja como actriz, y en 2012 fue anfitriona de un popular programa de TV.
[Publicidad]
lsm
[Publicidad]
Más información


Noticias
Xi Jinping y Trump frente a frente: comienza cumbre de tres días con temas clave sobre la mesa

Showbiz
Isabel II habría querido operar las orejas del rey Carlos por las burlas, revela Charles Spencer

Showbiz
Carlos Rivera pospone conciertos de ¡Vida México! por salud y Cynthia Rodríguez revela avance de su embarazo

Negocios
Pensión anticipada ISSSTE: ¿quiénes podrán jubilarse a los 53 años y qué requisitos deben cumplir?










