[Publicidad]
Roma
.- Al menos 20 personas, entre ellas 17 fanáticos del club de futbol ruso CSKA de Moscú , resultaron heridas esta tarde a causa del derrumbe de una escalera eléctrica en una estación del metro de Roma, Italia , informaron las autoridades locales.
Portavoces del servicio de Protección Civil confirmaron que el número de heridos fue proporcionado por la Prefectura de la capital, encargada de la seguridad.
Los hechos se verificaron en la estación Repubblica del metro de Roma y según los servicios de socorro, la escalera habría cedido debido a que los hinchas rusos se pusieron a brincar y cantar encima.
Sin embargo, un video publicado por el sitio digital del diario "La Stampa" mostró como la escalera eléctrica comenzó improvisamente a ir a alta velocidad, provocando que quienes iban en ella cayeran.
Uno de los heridos fue reportado en código rojo , es decir, en graves condiciones y habría perdido un pie , mientras ocho recibieron el código amarillo (menos grave) y ocho el verde (no grave).
[Publicidad]
De acuerdo con los servicios de emergencia, la estación del metro estaba llena de botellas de cerveza, vidrios rotos y pedazos de metal de las escaleras caídas .
Los fanáticos llegaron a la capital italiana para asistir al partido de la Liga de Campeones entre el Cska de Moscú y el club Roma .
agv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Wall Street cae ante las alertas por la IA; tecnológicas registran fuertes pérdidas

Metrópoli
Microbús choca contra un árbol en Iztapalapa; deja 9 lesionados

Espectáculos
Ricky Martin, Panteón Rococó y Andrés Cepeda cierran el Festival Cordillera 2026

Universal Deportes
Horario y dónde ver EN VIVO en México el Monday Night Football, Kansas City Chiefs vs Denver Broncos


Noticias
Trump rechaza frenar la IA y dice que necesita un “PRESIDENTE FUERTE E INTELIGENTE”

Noticias
Asesinato de estudiante española: Universidad de Granada ofrece regreso a España a alumnos en México

Noticias
Papa León XIV devuelve el salario recortado a cardenales; ganarán hasta 5,000 euros al mes

Noticias
La IA podría aprender a mejorarse sola: el riesgo que preocupa a expertos






