Más Información

Ariadna Montiel va por la dirigencia de Morena; deja la Secretaría del Bienestar y Leticia Ramírez la reemplaza

Sheinbaum anuncia disminución gradual del precio del litro de diésel; topa a 27 pesos con gasolineros

Leticia Ramírez, cercana a AMLO y Sheinbaum, nueva titular de la Secretaría del Bienestar; esta es su trayectoria

FGR integra dos carpetas por la presencia de dos agentes de la CIA en Chihuahua: Control Regional se hace cargo

PVEM asegura que ya tiene todos sus perfiles para elección 2027; "esto no es chantaje ni una amenaza a nuestros aliados"
Río de Janeiro.- Brasil registró en las últimas 24 horas 52 mil 35 nuevos casos de Covid-19 , con lo que superó la marca de los ocho millones de contagios, un día después de haber superado las 200 mil muertes por la pandemia , informaron este viernes fuentes oficiales.
En las últimas 24 horas, el gigante latinoamericano también registró 962 nuevas muertes por la enfermedad, con lo que interrumpió una secuencia de tres días seguidos con más de mil de víctimas diarias, según el último boletín divulgado por el Ministerio de Salud.
De acuerdo con el boletín, desde que registró el primer caso de la enfermedad, el 26 de febrero del año pasado, y la primera muerte el 12 de marzo, Brasil acumula 201 mil 406 decesos por coronavirus y ocho millones 13 mil 708 contagios.
También lee
: "Brasil está en bancarrota, no consigo hacer nada", dice Bolsonaro
Según los datos de un consorcio de medios de comunicación que lleva las estadísticas, Brasil registra la segunda cifra de decesos por la pandemia más alta en el mundo.
Con sus 210 millones de habitantes, el país se ubica como uno de los epicentros globales de la pandemia, siendo el segundo país con más muertes por Covid-19 en el mundo después de Estados Unidos y como el tercero con más casos después de la nación norteamericana e India.
También lee
Brasil superó el fatídico listón en momentos en que sigue sin una fecha para iniciar la campaña de vacunación contra el coronavirus, algo que ya es una realidad en cerca de 50 países, incluyendo algunos de América Latina como Argentina, México y Chile.
***Con información de agencias
jabf/lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















