Más Información

Fiscalía detiene a presunto feminicida de Edith Guadalupe; se desempeñaba como vigilante del edificio

Edith Guadalupe fue asesinada con un desarmador y su cuerpo ocultado en el sótano; Fiscalía revela primera línea de investigación

Feminicidio de Edith Guadalupe: Cronología del caso que ha sacudido a la CDMX; separan a funcionarios de su cargo

Familiares de Edith Guadalupe encabezaron búsqueda que llevó al hallazgo de su cuerpo; acusan omisiones de Fiscalía de CDMX

PAN abre las puertas a Grecia Quiroz como candidata a gubernatura de Michoacán; Jorge Romero reconoce su determinación y valentía

¿Qué es y quiénes integran la Comisión Nacional de Elecciones de Morena?; Citlalli Hernández la dirige rumbo al 2027

Rosa Icela Rodríguez evita responder si busca gubernatura en SLP; temas electorales no son de esta tribuna, dice en la mañanera

Rafael Marín Mollinedo visita a Mario Villanueva; exgobernador de Quintana Roo se encuentra en arresto domiciliario
Washington- La Casa Blanca y el Capitolio tuvieron que cerrar este martes temporalmente tras la entrada de un avión en espacio restringido de Washington, aunque minutos después se levantó la alerta y se volvió a retomar la actividad habitual.
Según los medios estadounidenses, la clausura de la sede del Ejecutivo y el Legislativo se debió a la imposibilidad de comunicarse con un avión que había violado el espacio de seguridad en Washington.
El anuncio de la clausura del Capitolio por parte de la Policía del legislativo fue emitido a las 8.30 de la mañana hora local (12.30 GMT), y fue levantado unos 35 minutos después.
La violación del espacio aéreo restringido de la capital estadounidense llevó a un grupo de funcionarios de seguridad a convocar una reunión de urgencia para evaluar la situación, así como a desplegar varios aviones militares a la zona, como parte del protocolo de actuación.
El presidente estadounidense, Donald Trump , se encontraba en la Casa Blanca a la hora de la emergencia, donde tiene previsto participar en el tradicional acto de "indultar" al pavo con motivo de las fiesta de Acción de Gracias, que se celebran este jueves en Estados Unidos.
Trump tiene previsto viajar más tarde a Florida, donde pasará las jornadas festivas junto a su familia, en su residencia privada de Mar-a-Lago.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















