[Publicidad]
Berlín.- China y Estados Unidos seguirán impulsando la extensión de la tregua arancelaria que vence el próximo 12 de agosto, adelantó este martes el negociador chino Li Chenggang tras dos días de negociaciones comerciales en Estocolmo.
"Según el consenso entre China y Estados Unidos, ambas partes seguirán impulsando la extensión continua de la pausa (...)", señaló a los medios de comunicación, según la traducción al inglés de sus palabras y que recoge la agencia china Xinhua.
Los comentarios de Li Chenggang se produjeron tras negociaciones con delegados estadounidenses, entre ellos el secretario del Tesoro, Scott Bessent, y añadió que las conversaciones fueron "francas, profundas y constructivas". Con información de AFP.
mcc
[Publicidad]
Más información

Estados
Cae presunto extorsionador tras investigación de la Fiscalía; víctima denunció amenazas y depósitos forzados

Tendencias
¿Por qué cambia la fecha del Día del Padre en México?; conoce el origen de esta tradición

Nación
Copppal exhorta a candidatos en Perú a reconocer resultados electorales; "ser demócrata implica respetar las reglas del juego", dicen

Nación
Comisión Permanente se alista para ratificar a Jennifer Krystel Castillo en el SAT; esta es la agenda legislativa de la semana


Sección
VIDEO. Así fue el choque de helicópteros en el que murieron Oliver Tree y Gaspi en Brasil

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Reportan su muerte en accidente aéreo junto al youtuber Gaspi

Sección
¿De qué murió el padre de Pablo Lyle, actor encarcelado en Estados Unidos por homicidio?

Sección
Kim Kardashian rompe el internet con conjunto de cuero desde Mónaco






