Más Información

Así es el lanzacohetes ruso que usaba “El Mencho”; fue utilizado en 2015 para derribar helicóptero de la Fuerza Aérea

Gabinete de Seguridad descarta incendio de vehículos en Apatzingán; reporta incidentes en Coalcomán y Aguililla

Realizan necropsia a "El Mencho"; FGR identifica genéticamente el cuerpo del líder del CJNG y dos sujetos más

Trevilla narra operativo contra "El Mencho": pareja del capo fue clave; con voz cortada da pésame a familiares de compañeros fallecidos

Reportan que AICM opera con normalidad; van 58 vuelos cancelados y 11 demorados por violencia en Jalisco

Sheinbaum afina reforma electoral con líderes de Morena y PVEM; prepara presentación final de la iniciativa
La Casa Blanca rechazó este lunes las especulaciones de que los objetos derribados en el espacio aéreo estadunidense hayan tenido un origen Extraterrestre .
“No hay indicios de actividad alienígena o extraterrestre en estos recientes derribos”, declaró la secretaria de prensa Karine Jean-Pierre en una rueda de prensa.
El ejército estadounidense derribó tres objetos aéreos distintos durante el fin de semana, aproximadamente una semana después de derribar un globo de vigilancia chino cerca de la costa de Carolina del Sur tras haber atravesado parte del país. Hasta ahora, Beijing sólo ha reconocido que este primer globo era suyo, pero aseguró que sus fines eran de investigación científica.
El gobierno de Joe Biden ha sido muy cauto con la información relacionada con los siguientes tres aparatos derribados, pero el comandante Glen D. VanHerck, quien está al frente del Mando Norte del Pentágono, causó revuelo el domingo cuando se le preguntó si las autoridades habían descartado la posibilidad de que los objetos derribados durante el fin de semana estuvieran relacionados con extraterrestres .
Lee también: EU derriba un cuarto objeto aéreo no identificado que sobrevuela Norteamérica en un mes
EU derriba objetos voladores no identificados en Alaska y Canadá
“Dejaré que la comunidad de inteligencia y la comunidad de contrainteligencia lo averigüen. Yo no he descartado nada en este momento”.
El viernes, Estados Unidos derribó un objeto sobre el espacio aéreo de Alaska , señalando que representaba una “amenaza razonable” para la seguridad de los vuelos civiles. Un día después, los militares derribaron otro objeto cilíndrico no identificado sobre territorio helado del norte de Canadá.
Lee también: Biden ordena disparar contra un "objeto" que volaba sobre Alaska
El domingo, el ejército derribó otro objeto no identificado sobre el lago Hurón, que se extiende desde Michigan hasta Ontario (Canadá). El objeto se detectó por primera vez el sábado, sobre Montana.
El gobierno canadiense afirmó hoy que se reserva el derecho de derribar cualquier objeto no identificado que cruce su espacio aéreo, en medio de la polémica por la posibilidad de que se trate de actos de espionaje orquestados desde China o algún otro país.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
vare
Más Información
Noticias según tus intereses
[Publicidad]












