Más Información

FGR integra dos carpetas por la presencia de dos agentes de la CIA en Chihuahua; analiza si hay delitos en seguridad nacional

FGR investiga caso CIA en Chihuahua; Maru Campos dijo desconocer operación con agentes de EU, señala Harfuch

Vicente Carrillo Fuentes negocia acuerdo de culpabilidad con EU; siguiente comparecencia de "El Viceroy" será en julio

"El Jardinero" operaba una red de extorsión contra transportistas de carga: Harfuch; detectan "rutas ilegales" del CJNG

FGR agrega delito de narcotráfico al caso de hermanos Farías; expone red ligada a aduanas y contrabando

Morena prepara relevo de dirigencia nacional; ¿cómo se definirá la nueva dirigencia? te decimos el paso a paso

Alito Moreno se reúne con 15 exgobernadores; les abre la puerta para “construir una propuesta seria, fuerte y con rumbo”
El gobierno de Bahamas rechazó una propuesta del equipo del presidente electo Donald Trump para aceptar migrantes de otros países expulsados por Estados Unidos, informó este jueves la oficina del primer ministro del archipiélago.
El Ejecutivo, encabezado por Philip Davis, indicó que se recibió una “propuesta del equipo de transición de Trump en Estados Unidos para que las Bahamas aceptaran vuelos de deportación de migrantes de otros países”, según un comunicado del Gobierno.
“Esta propuesta fue presentada al Gobierno de Bahamas, pero el primer ministro la estudió y la rechazó firmemente”, resaltó.
“Desde que el primer ministro rechazó esta propuesta, no ha habido más contactos ni conversaciones con el equipo de transición de Trump”, añadió el Ejecutivo.

Trump va por deportación masiva de migrantes
Trump, que asumirá la presidencia de Estados Unidos el 20 de enero, ha declarado reiteradamente que quiere realizar un programa masivo de deportaciones de migrantes irregulares.
Según la cadena informativa NBC, los asesores de Trump elaboraron una lista de países a los que se pretende deportar a los migrantes cuando sus países de origen se nieguen a aceptarlos.
Entre los que están considerando esta propuestas figuran Panamá, el territorio británico de ultramar Islas Turcas y Caicos y Granada, dijeron fuentes a NBC.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















