[Publicidad]
Las autoridades rumanas autorizaron la caza de un oso que ha estado ingresando a las casas de aldeanos a robarse comida , causando terror entre los locales.
Jozsef Benke, director local de la Asociación de Pesca y Caza, dijo que el oso pardo, de unos cinco años de edad, ha destrozado ventanas y puertas en la remota aldea de Suseni .
Benke le dijo a The Associated Press el jueves que el oso en ocasiones se metió en cocinas mientras los dueños de las casas dormían y recientemente comió azúcar, golosinas y manteca.
Benke, que recibió el permiso de caza el jueves, dijo incluso que el oso había consumido brandy.
El año pasado se reportaron 17 ataques de osos en Harghita, un condado en el centro de Rumania donde viven unos mil de los plantígrados.
Rumania tiene entre 5 mil y 6 mil osos.
[Publicidad]
ae
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Sam's Club liquida pantalla Samsung 4K de 98 pulgadas con ahorro de más de 27 mil pesos; ¿cómo aplicar la oferta?

Nación
Harfuch: Hijo de "R1" ordenó feminicidio de influencer Valeria Márquez; "estamos en búsqueda de él", indica

Espectáculos
Toda la saga de "The Walking Dead" llegará a Netflix tras acuerdo de 500 millones de dólares

Nación
Cae el "R1", autor intelectual del homicidio del alcalde Carlos Manzo; Harfuch destaca golpe al CJNG










