Más Información

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Maru Campos cuestiona a senador Enrique Inzunza luego de aparecer en lista roja de EU; “vámonos dando cuenta quién es quién”, dice

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México
La locura de los mexicanos no tiene límites. El Mundial de Qatar 2022 , se ha colorido por la diversión e ingenio de los aztecas.
Con máscaras de El Santo y La Parka , dos aficionados dieron una pequeña función de lucha libre en uno de los vagones del metro qatarí.
Mientras los dos personajes interactuaban, el público comenzó alentarlos, gritarles y ovacionarlos . Otros más, sacaron su celular para no olvidar ese curioso momento.
De fondo de escuchaba “El Santo, El Cavernario” , de la Sonora Santanera, una auténtica joya musical que se ha convertido en el himno oficial de la lucha libre mexicana.
TE PODRÍA INTERESAR: Jugador de Japón califica triunfo ante Alemania en perfecto español, "De pu... madre"
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










