Más Información

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Maru Campos cuestiona a senador Enrique Inzunza luego de aparecer en lista roja de EU; “vámonos dando cuenta quién es quién”, dice

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México
Saúl ‘Canelo’ Álvarez pone punto final a sus polémicos ataques a Lionel Messi por el video donde se le observa al argentino pisando y pateando la playera de la Selección Mexicana.
El boxeador tapatío reconoce que se equivocó con sus publicaciones.
“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar”, escribió el Canelo en su cuenta de Twitter.
Posteriormente le dedicó un mensaje en específico a Messi.
“Quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina”, añadió en su publicación.
LEE TAMBIÉN: A este boxeador proponen en Argentina para que defienda a Messi del Canelo Álvarez

El Canelo Álvarez señaló que esta situación le funcionará como una lección.
“Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, añadió.
Álvarez cerró su publicación mandando buenos deseos tanto a México como Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022.
“Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, cerró.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











