Más Información

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

Plan B de reforma electoral va al Senado, anuncia Sheinbaum; en esto consiste el proyecto de la Presidenta

Otorgan prisión domiciliaria a Carlota “N” por doble homicidio; pagará fianza y usará brazalete electrónico
La mañana de este martes, un automóvil particular terminó volcado tras un choque con una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México. Los hechos ocurrieron al cruce de las avenidas Bucareli y Morelos, en la colonia Juárez, de la alcaldía Cuauhtémoc.
Al lugar llegaron policías capitalinos y arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes atendieron al conductor del vehículo, un joven de 23 años de edad, que resultó con rasguños sin ameritar traslado hospitalario.
Lee también Inauguran CETRAM San Lázaro; beneficiará a más de 240 mil usuarios
Asimismo, dieron atención médica a un policía que fue diagnosticado con fractura expuesta de clavícula izquierda y fue trasladado a un hospital para su atención médica definitiva, bajo custodia policial.
Para deslindar responsabilidades y las investigaciones que deriven del caso, el hombre y ambos vehículos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá la situación jurídica de ambos conductores involucrados.
Cabe señalar que al punto arribó personal de la Dirección General de Asuntos Internos de esta Secretaría para la integración de la carpeta de investigación administrativa interna.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










