Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
Alerta roja en la alcaldía Tlalpan por las torrenciales lluvias que persisten al sur de la capital; la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) recomendó a los habitantes mantenerse dentro de sus hogar por los reportes de calles anegadas.
Las fuertes precipitaciones fluviales registradas esta tarde activaron los protocolos de seguridad en las demarcaciones Tlalpan, Álvaro Obregón y Magdalena Contreras donde se pronosticaba lluvia de entre 15 y 29 milímetros y caída de granizo entre las 14:00 y las 22:00 horas.
En calles del centro de Tlalpan, donde se activó la alerta roja, los estragos de la lluvia provocó que varios autos quedaran varados; sobre la calle Galeana y Tlalpan una pareja de jóvenes quedó atrapada en el toldo de su vehículo por lo que Bomberos de la Ciudad de México acudieron a su rescate.

Lee también ¡Sin tequila, ni mezcal! Tlalpan tendrá Ley Seca por fiestas patrias
En otro punto muy cercano, el agua corría sobre Insurgentes Sur, en la estación del Metrobús la Joya donde otro automóvil fue rescatado por agentes de la Policía metropolitana, sin que se encontraran personas en riesgo.
jf/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









