[Publicidad]
La fiscalía capitalina dio a conocer que Miguel Ángel N, “Violador serial de Periférico”, acumula una 285 años ocho meses y diez días de prisión por 19 sentencias.
El sujeto, quien se encuentra en el Reclusorio Oriente, tendrá que pagar la reparación del daño por el delito de robo.
A través de un mensaje, la fiscal capitalina, Ernestina Godoy, dijo que se obtuvo una nueva sanción en contra del violador, luego de que el Ministerio Público presentara elementos de prueba “contundentes”.
“Obtuvimos esta nueva sanción contra Miguel Ángel “N” luego de que nuestras ministerios públicos presentaron elementos de prueba contundentes para que una juez penal le impusiera 23 años nueve meses de prisión al hallarlo culpable de la comisión de los delitos de violación agravada y robo calificado, registrados en abril de 2012, en la colonia Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo”, precisó la fiscal.
Lee también: Por desfile navideño en Paseo de la Reforma así operará el Metrobús en las Líneas 1, 4 y 7
sp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Polémica en redes; exigen cancelación de Mauricio Ymay tras sugerir represión a colectivos

Espectáculos
Bizarrap despide a Lucas Vignale, director argentino que murió junto a Oliver Tree y Gaspi: "No hay palabras"

Universal Deportes
Mauricio Ymay se disculpa por polémicos comentarios contra manifestantes: "En ningún momento busqué descalificar"

Estados
Arriban 300 nuevos elementos del Ejército a Culiacán; suman 800 efectivos para reforzar seguridad en los últimos 7 días

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo

Sección
Máscaras, lucha libre y futbol: así se vivió el debut de México en Iztacalco

Sección
Por echar carreritas, un camión se volteó y 14 pasajeros resultaron heridos, en la México-Pachuca







