Fisher’s Polanco se resiste a suspensión y golpean a inspectores; hay dos detenidos

Metrópoli 15/11/2020 13:20 Redacción Ciudad de Actualizada 14:28
Guardando favorito...

El Instituto de Verificación de la capital señaló que el establecimiento no cumplía con las medidas sanitarias establecidas

En redes sociales circulan videos donde se observa que trabajadores del restaurante Fisher’s de la sucursal Polanco agreden a personal del Instituto de Verificación Administrativa luego de que la dependencia capitalina se presentó para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas por las autoridades ante la pandemia por Covid-19.

El Invea informó que durante la revisión realizada la noche del 14 de noviembre, el personal especializado que acudió al sitio advirtió que no se cumplian con las medidas sanitarias y la actividad preponderante era la venta de bebidas alcohólicas, motivo por el cual procedió a la suspensión de actividades.
 
Ante estos hechos, el personal del Invea fue agredido por un grupo de empleados del local y dañaron el auto en donde se encontraba resguardado el personal del Invea.
 
La dependencia local agregó que al lugar llegaron elementos de la alcaldía y de la policía capitalina para salvaguardar la integridad del personal del Invea.
 
Derivado de las agresiones, los uniformados detuvieron a dos hombres y el Invea presentó la denuncia por daño a la propiedad y amenazas.

 

 

 


 

 Leer también: Caen dos sujetos por el posible robo de tres sudaderas con valor de 33 mil pesos en Polanco

lr/ rdmd

 

Temas Relacionados
Fishers Polanco INVEA coronavirus
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios