Venustiano Carranza instalará cinco pistas de hielo

El alcalde Julio César Moreno Rivera informó que la alcaldía Venustiano Carranza será la única que instalará pistas de hielo en varias colonias aparte de llevar a cabo las tradicionales posadas

Se instalaran 5 pistas de hielo en la alcaldía Venustiano Carranza
Foto: Especial
Metrópoli 13/12/2018 17:05 Eduardo Hernández Ciudad de México Actualizada 17:42

La alcaldía Venustiano Carranza anunció la instalación de cinco pistas de patinaje en varias colonias de la demarcación, en las que los vecinos podrán divertirse hasta el 6 de enero de 2019.

“Somos la única Alcaldía de la Ciudad de México que instalará diversas pistas de hielo en varias colonias para que los vecinos se diviertan”, informó el alcalde, Julio César Moreno Rivera.

En la colonia Morelos, el Alcalde señaló que mañana viernes se inaugurará la primera pista de hielo en el Parque Francisco Madero, ubicado en la avenida Congreso de la Unión y Circunvalación, con la presentación del espectáculo de patinaje artístico “New York On Ice”.

Los asistentes disfrutarán de un enorme árbol de Navidad y una villa navideña, donde se podrá disfrutar de un paseo por un trenecito que recorrerá todo el parque y tomarse la fotografía del recuerdo en una escenografía de la vecindad del Chavo del 8

Moreno Rivera añadió que el próximo sábado se inaugurará la pista de hielo en la explanada de la Alcaldía y se encenderá la ilumnación de un monumental árbol de Navidad de 16 metros de altura, adornado con cientos de esferas y luces.

“Tambien tendremos una villa navideña con pequeñas cabañas y un enorme pesebre con el fin de que los vecinos se tomen fotografías para recordar estas fiestas de fin de año. Además, los vecinos que nos visiten degustarán los tradicionales antojitos mexicanos y podrán realizar sus compras navideñas en nuestra tradicional romería”.

El próximo domingo, se abrirá otra pista de hielo en la Plaza del Ejecutivo y la próxima semana se cortará el listón de las pistas de hielos en las colonias Romero Rubio y Adolfo López Mateos, donde se presentará el espectáculo de patinaje artístico "New York On Ice".

Moreno Rivera explicó que cada pista de hielo contará con pares de patines que se prestarán de manera gratuita a los niños, jóvenes y adultos, quienes serán auxiliados por instructores y también se encontrarán presentes el personal de la Subdirección de Protección Civil para atender cualquier incidente.

Asimismo, el Alcalde destacó a partir de hoy y hasta el 23 de diciembre, su gobierno llevará a cabo las tradicionales posadas de Venustiano Carranza, que son las más concurridas de la Ciudad de México, en las cuales los vecinos disfrutarán de pastorelas, rifa de regalos y pavos. 
 

“Hoy empezaremos nuestras posadas en la colonia Ignacio Zaragoza, después llevaremos estas fiestas a otras colonias como la Jardín Balbuena, Magdalena Mixiuhca, Federal, 20 de Noviembre, Romero Rubio, Adolfo López Mateos, Moctezuma 1ª Sección, Fiviport, Valle Gómez, Puebla, Jardín Balbuena, entre otras”.

mm

Comentarios