Más Información

Ríos Farjat, Laynez Potisek y Cossío, se suman a "Somos México"; Acosta Naranjo es electo como su presidente en asamblea constitutiva

Hallan sin vida a 5 mujeres reportadas como desaparecidas en Celaya, Guanajuato; sus cuerpos estaban en pozos agrícolas

Cae "La Leona", reclutadora de sicarios del CJNG; asumió cargo tras detención de "El Lastra", su pareja sentimental
Luego de que el huracán Erick tocara tierra en Oaxaca, la alcaldía Venustiano Carranza instaló un Centro de Acopio en la explanada de la demarcación, con el "objetivo de reunir ayuda humanitaria en favor de las familias damnificadas".
La alcaldesa, Evelyn Parra, convocó a las y los habitantes de la alcaldía "a unirse a esta causa con generosidad, donando insumos básicos que permitan brindar alivio y apoyo a quienes más lo necesitan".
Explicó que se puede donar agua embotellada, alimentos enlatados, pañales, leche en polvo, artículos de limpieza e higiene personal como toallas sanitarias y papel higiénico, así como gel antibacterial.
El huracán Erick tocó tierra el pasado 19 de junio en Oaxaca, por lo que ese día el gobierno del estado reportó afectaciones en 36 municipios: 22 en la costa, 5 en la Sierra Sur, 4 en la Cuenca del Papaloapan, 3 en la Sierra de Juárez, 2 en el Istmo de Tehuantepec y 1 en la Sierra de Flores Magón.
Además, Evelyn Parra manifestó que se recibirán alimentos para animales de compañía y material de curación como vendas, gasas o analgésicos, ya que "cada apoyo cuenta".
A través de un comunicado, la demarcación informó que este centro estará abierto de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas en la explanada de la alcaldía, ubicada en Francisco del Paso y Troncoso 219, colonia Jardín Balbuena, donde personal capacitado recibirá y organizará los donativos con responsabilidad y compromiso.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









