Metrópoli

Vecinos del Estadio Ciudad de los Deportes y de la Plaza México bloquean Eje 5 Sur San Antonio; protestan por caos de eventos masivos

Aseguran que en la zona hay afectaciones recurrentes a la movilidad, saturación vehicular, ruido excesivo y falta de orden durante dichos eventos

La tarde de este jueves se registró un bloqueo vial en la lateral de Eje 5 Sur San Antonio, a la altura de la calle Indiana, en la colonia Ciudad de los Deportes. Foto: Especial.
30/01/2026 |19:57
Juan Carlos Williams
Reportero de la sección MetrópoliVer perfil

La tarde de este jueves se registró un en la lateral de Eje 5 Sur San Antonio, en su cuerpo sur, a la altura de la calle Indiana, en la .





De acuerdo con los reportes, alrededor de 15 vecinos de las colonias Ampliación Nápoles, Ciudad de los Deportes y Nochebuena cerraron la circulación en protesta por los que se realizaban de manera constante tanto en el Estadio Ciudad de los Deportes como en la Plaza México.

Leer también:

Club El Universal
Los vecinos aseguran que en la zona hay afectaciones recurrentes a la movilidad, saturación vehicular, ruido excesivo y falta de orden durante dichos eventos. Foto: Especial.

Los inconformes manifestaron afectaciones recurrentes a la movilidad, saturación vehicular, ruido excesivo y falta de orden durante dichos eventos, por lo que exigieron la intervención de las autoridades para regular estas actividades.

El bloqueo generó afectaciones al tránsito vehicular en la zona, mientras personal de la autoridad entabló diálogo con los manifestantes para liberar la vialidad.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

cr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.