Más Información

EN VIVO: Trump presume lanzamiento de Artemis II, la misión de la NASA a la Luna; sigue el minuto a minuto del primer vuelo después de 50 años

Sheinbaum se reúne con Grupo Interdisciplinario tras derrame petrolero en el Golfo; pescadores reciben apoyo de 15 mil pesos

AICM eleva la TUA en plenas vacaciones de Semana Santa; el aumento es del 2.9% a partir de este 1 de abril
Tepotzotlán, Mex.- “¡Queremos solución y menos corrupción!”, protestan vecinos de la colonia la Cuarta Transformación, en la caseta de cobro de la autopista México-Querétaro, ubicada en Tepotzotlán, donde permiten el libre paso de vehículos.
Los habitantes de Tultitlán se trasladaron a la vialidad de cuota para mostrar su descontento ante lo que aseguran se trató de una arbitrariedad del gobierno municipal, cuando les cambiaron el nombre de El Paraje Fimesa a la Cuarta Transformación.

“Fuera la 4T”, exclaman mientras permiten que los conductores de automóviles pasen la caseta sin pagar el peaje, en dirección a Querétaro.
Lee también Multan a Cuauhtémoc Blanco por circular en camioneta sin placas
Durante la protesta muestran imágenes que realizaron con nuevos nombres a manera de sátira, recordando señalamientos de presunta corrupción.
Los vecinos piden a las autoridades frenar el cambio de nombre “somos las Fimesas y no la 4T”, pues aseguran que esta situación les ha traído problemas relacionados con trámites gubernamentales y de servicios.
Además, el pasado domingo realizaron una movilización en la colonia para renombrarla como “Transformación de Cuarta”, además de colocar la nomenclatura que crearon.
mahc/LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










