[Publicidad]
“No estamos en contra del tren, solo asegúrenos que estamos a salvo”, vecinos de la colonia Él Capulín toman obras del tren interurbano México-Toluca en la alcaldía Álvaro Obregón para exigir a la Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE) de la Ciudad de México los dictámenes de riesgo y estudios de seguridad que presentan 33 hogares derivado a la construcción del tramo elevado.
“Esta protesta se ha realizado para pedir a la secretaria de obras entregue los dictámenes de afectación a las viviendas que venimos solicitando desde el mes de julio por las obras del tren Interurbano”, comentó Juan Barrera vecino afectado.
Durante a las primeras horas de este lunes, cerca de 20 personas salieron a manifestarse en el cruce de las calles de Presa Tacubaya y Río Santo Domingo quienes con tambos y materiales de construcción impidieron el paso de los automóviles por más de dos horas, ahí un grupo de policías metropolitanos los replegaron contra la banqueta.

jf
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump dice que EU e Israel aplazarán ataques contra Irán; añade que aliados acordaron bases para dar fin a guerra

Estados
Titular de Indeporte Chiapas pide salida de entrenador de halterofilia; horas después rectifica

Estados
Hallan a cocodrilo en una carretera de Tizimín, Yucatán; policías lo liberan en su hábitat natural

Universal Deportes
Liga MX: Cruz Azul vs Atlante – EN VIVO – Jornada 3 – Apertura 2026

La Roja
¡Fue rapeado! Asesinan al rapero Soldis-C4 en Guadalajara, agresor huyo en motocicleta

Viral
¡Que susto! Se registra un atentado en recinto policial al nororiente de Colombia, hay 11 heridos

Al día
Equipos de emergencia rescatan a una mujer que intentó quitarse la vida en Metepec, Edomex

Fútbol
¿Dónde ver Atlas vs Monterrey EN VIVO? Canales y horarios de transmisión de la Jornada 3 de la Liga MX







