Más Información

Sheinbaum se une al reto "six-seven" en León; convive con estudiantes entre corazones y canciones de TikTok

Trump excluye a productos bajo el T-MEC de nuevo arancel; firma orden para que entren en vigor casi de inmediato

Convocan a reunión de "therians" y sólo acude un "french poodle"; "cuando nadie me ve me como las croquetas del plato de los gatos"
Antes de iniciar la marcha de este domingo la senadora Delfina Gómez Álvarez dijo que sus compañeros estaban orgullosos de este día tan importante e histórico porque es para reconocer el trabajo que realiza el gobierno federal y fortalecer la lucha que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Invitó a la gente a que los acompañen de manera presencial o a través de las redes sociales para que vean y palpen que no hay acarreados.
“Lo que hay es una gran lucha que seguimos y seguiremos dando del pueblo de todos los compañeros, hombres, mujeres, jóvenes que me da mucho gusto, por cierto, ver tanto joven entusiasta y con ese deseo y hambre de querer seguir progresando como país y además mucha gente muy agradecida y muy comprometida con esta Cuarta Transformación”, dijo en un video difundido en redes sociales.
Lee también: Pornografía infantil en Acapulco, 'imparable y escurridiza'
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









