Tres Marías: "¡Qué le bajes!", bikers piden a motociclistas no conducir a exceso de velocidad

Metrópoli 20/08/2021 07:03 Redacción CDMX Actualizada 15:41
Guardando favorito...

A través de videos en TikTok, los motociclistas hacen una campaña para generar conciencia en sus compañeros sobre los riesgos que implica conducir a tan alta velocidad

Luego del accidente en el que murieron seis personas en la autopista México-Cuernavaca y la carretera federal a Morelos, diversos clubes de "bikers" piden a los motociclistas que le bajen a la velocidad a la que circulan.

A través de videos en TikTok, los motociclistas hacen una campaña para generar conciencia en sus compañeros sobre los riesgos que implica conducir a tan alta velocidad como a la que supuestamente circulaban el domingo los bikers fallecidos en Tres Marías, en la curva conocida como "La Pera".
 

 


@nomadrover

##tresmarias ##accidentes ##carreteramexicocuernavaca ##muertos ##conciencia

original sound - Nomad Rover

"¡Qué le bajes!", "no juzgamos", "tienes una vida por delante" son algunos de los mensajes que comienzan a ser difundidos tras el accidente.
 

 

Convocan a rodada par recordar a motociclistas fallecidos en la México-Cuernavaca

Amigos y cercanos a los motociclistas que fallecieron este fin de semana sobre la autopista México- Cuernavaca convocaron a una rodada el próximo domingo para recordar a las víctimas de los accidentes mortales.

Reportes señalan que la rodada será a baja velocidad desde la caseta de Tlalpan a Tres Marías.

Los accidentes que se registraron sobre la México-Cuernavaca dejaron como saldo  seis motociclistas sin vida, cuatro hombres y 2 mujeres.

Los cuerpos fueron identificados como Jorge Luis “N” de 29 años de edad, José Alberto “N” de 43 años y una mujer menor de 17 años de edad, los tres procedentes del Estado de México.

También, se identificó los cuerpos de  Anny Jael “N” de 23 años, Pedro Iván “N” de 34 años y Francisco Ulises “N” de 33 años de edad, provenientes de la Ciudad de México.

Lee también Tras accidente en Tres Marías, camioneta embiste a motociclistas en calles de Iztapalapa
Lee también Tres Marías: Acusan a automovilista de darse a la fuga en choques de motociclistas
Lee también Tres Marías: "Dana no te duermas", pide motociclista a acompañante en la México-Cuernavaca
Lee también Tres Marías: Veníamos a 250 km "echando carreritas", dice tras choque en la México-Cuernavaca

cg

Guardando favorito...
 

Comentarios