X

Tren Suburbano restablece servicio tras caer camioneta a vías

Una camioneta cayó sobre las vías del ferrocarril en el puente de Mario Colín entre las estaciones Tlalnepantla y Fortuna

Tren Suburbano restablece servicio tras caer camioneta a vías
Foto: Especial
Metrópoli 19/01/2022 09:21 Rebeca Jiménez Tlalnepantla, Méx.- Actualizada 09:30
Guardando favorito...

Tlalnepantla.-  El servicio del Tren Suburbano se ha normalizado, reportan usuarios y directivos de Ferrocarriles Suburbanos, luego del accidente en que una camioneta cayó sobre las vías del ferrocarril en el puente de Mario Colín.

La caída del vehículo provocó que el Tren Suburbano operara sólo en una vía, generando atraso en los trayectos de miles de usuarios entre las 5 de la mañana y casi hasta las 7 de la mañana.

Se duplicaron trayectos

En Cuautitlán Alberto relató que la corrida de las 5:10 rumbo a la Ciudad de México salió hasta las 5:21 e indicó que a las 5:54 no había podido llegar a la estación Fortuna.

El trayecto de Cuautitlán a Buenavista en CDMX se realiza en promedio en 25 minutos y hoy por este incidente se duplicó para los usuarios.
 

 

Buscaron alternativas

En Buenavista Héctor afirmó que “tuve que salir de la estación casi media hora esperando y nada”, por lo que buscó otras opciones.

A las 6:49 la operación del Tren Suburbano se normalizó informaron directivos de Ferrocarriles Suburbanos; lo cual confirmaron usuarios a partir de las 7 de la mañana.

 

Lee también: Camioneta cae a vías del Tren Suburbano en Tlalnepantla; usuarios reportan atrasos

lr/rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones