Más Información

Plan B plantea que titular del Ejecutivo pueda promover el voto en revocación; iniciativa prevé ejercicio entre 2027 y 2028

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales
La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo , informó que reforzará la seguridad en el Metro , tras el video que se hizo viral en donde unos jóvenes viajan en el toldo de un tren.
A pregunta expresa si el STC presentaría una denuncia, señaló que no, pero que se reforzaría la vigilancia.
Lee también:
Hizo un llamado a los jóvenes para que no hagan este tipo de acciones porque más que una “travesura” ponen en peligro su vida y la de los demás.
“A estos jóvenes porque puede parecer una travesura , una aventura, pero nada más ponen en riesgo su vida”,dijo.
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
apr/acmr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











