[Publicidad]
La fuerte lluvia que se registró ayer por la anoche en varios puntos de la ciudad también la padeció la jefa de Gobierno,
, quien se quedó atrapada bajo la precipitación.
A través de su cuenta de Instagram la mandataria compartió un video en el que se le ve a bordo de un vehículo, acompañada por los alcaldes de Iztapalapa, Clara Brugada ; de Tláhuac , Berenice Hernandez y de Xochimilco , José Carlos Acosta, todos resguardándose de la lluvia.
“Venimos a caminar el sendero ‘Camina Libre, Camina Segura’ de Canal de Chalco que justamente une estas alcaldías, pero nos agarró la lluvia y entonces estamos esperando”, comentó.
Claudia Sheinbaum
tenía programado inaugurar el Sendero Camina Libre, Camina Segura Canal de Chalco ayer por la noche, antes encabezó el evento “El litio es para los mexicanos. Viva la Soberanía Nacional”, en Iztapalapa.
[Publicidad]
cls
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Iva Jovic defenderá la corona de campeona en la final del Abierto de Guadalajara

Nación
UNAM presenta estrategias de prevención y atención a la salud mental; busca construir "manto protector"

Nación
Santiago Nieto rechaza violar ley electoral por asistir a evento de Sheinbaum; fue nombrado coordinador de Morena por Querétaro

Nación
Aseguran 27 mil kilos de ácido tartárico originario de China en aduana de Michoacán; es un precursor químico de metanfetamina

Al día
Piojos: más mitos que liendres, ¡y NO TODO lo que pica es CIERTO!

Espectáculos
“Llévate esta señal”: Niurka le pinta el dedo a Mono Osuna en La Granja VIP

Al día
¿Te agarra el simulacro en el Metro? Esto debes hacer si estás dentro del vagón

La Roja
Flores en el casco y tragedia en el asfalto: tráiler mata a biker en Ecatepec







