X

Tras amenazas, empresarios cancelan la Feria de San Isidro en Metepec

El empresario responsable de la Feria informó que se determinó dar por cancelado el evento "por la situación vivida hasta el momento"

Tras amenzas, cancelan feria en Metepec
Foto: Especial
Metrópoli 06/11/2021 16:10 Claudia González Actualizada 17:58
Guardando favorito...

Metepec, Méx.- Por inseguridad, los empresarios que organizan la Feria de San Isidro en Metepec anunciaron que desde hoy se cancelan las actividades , las cuales estaban previstas hasta el 14 de Noviembre.

El empresario Mario García, responsable de la Feria, informó en un breve comunicado publicado a través de las redes sociales de su compañía y de la feria, que la empresa Diamante, de la cual es propietario, determinó dar por cancelado el evento llamado feria espacio Metepec 2021, "por la situación vivida hasta el momento".

"Nos preocupamos por la seguridad e integridad de todos los asistentes, prensa, artistas, empleados y trabajadores que elaboraron con nosotros en este evento", señaló en el comunicado.

Además agradece la comprensión del público y dijo "esperamos volver a vernos y demostrarles que somos una empresa comprometida y responsable con su trabajo. Por el momento, los artistas del centro de espectáculos (palenque) quedan cancelados".

Lee también: Atacan a balazos autobús de banda La Adictiva en carretera del Edomex

Esto ocurre luego de que el viernes por la mañana aparecieron diversas lonas amenazando, tanto a los empresarios responsables del evento, como a los artistas que se presentarían en ella.

Atacan a balazos a banda "La Adictiva"

La madrugada de este sábado se registró un ataque a balazos contra los integrantes de la banda "La Adictiva", mientras circulaban en una camioneta por la carretera Toluca Atlacomulco, luego de que se presentaron en el palenque de la feria viernes por la noche.

Horas más tarde se dieron a conocer una serie de cancelaciones por parte de los artistas entre ellos, el espectáculo de lucha libre que estaba programado para el 11 de noviembre y los conciertos de Los Plebes del Rancho y Ernesto Cotera, El Compa Neto de este sábado. 

Sobre los boletos, el empresario indicó que las personas que hayan comprado accesos para cualquiera de los conciertos y la lucha libre podrán reclamar la devolución de su dinero en las taquillas el lunes 15 de noviembre.

"Nuevamente agradecemos la comprensión y su preferencia, pero para la empresa diamante es muy importante la seguridad de todos en general", puntualizó Mario García, director general de la empresa Diamante.

Lee también: Pancho Barraza cancela show en Metepec por amenazas; caen 2 por poner mantas

apr/rmlgv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones