Más Información

Pemex frena envío de petróleo a Cuba; Bloomberg reporta que retiró un cargamento de su agenda de enero

Gobierno ve pugna entre cárteles en masacre de Salamanca; cinco víctimas vinculadas a empresa ligada al CJNG
Nezahualcóyotl, Méx.— Operadores del transporte público de pasajeros de varias rutas bloquearon durante más de tres horas varios puntos en el municipio para exigir a las autoridades de los tres niveles que les brinden seguridad, pues continúan los ataques en su contra de supuestos integrantes del crimen organizado que les exigen cuotas para que no les hagan daño y les permitan trabajar.
Con sus unidades cerraron el paso en la avenida Carmelo Pérez en sus intersecciones con Chimalhuacán, Pantitlán y Cuarta Avenida, entre otros.
El lunes se registró el atentado más reciente contra conductores de la Ruta 42, en el que uno de ellos murió al recibir varios impactos de bala, otra persona que viajaba en una de las unidades resultó herida de tres balazos.
Según los dirigentes de esas organizaciones del Valle de México, en lo que va del año casi 12 de sus compañeros de diferentes líneas han sido asesinados por presuntos extorsionadores.
Llegaron a Palacio Nacional, donde fueron atendidos por personal de Presidencia de la República.
Entre los acuerdos los representantes federales les ofrecieron que la Guardia Nacional los ayudaría a identificar y detener a los supuestos criminales que pretenden extorsionarlos.
Protesta
Alrededor de 150 manifestantes bloquearon Calzada de Tlalpan, a la altura de San Antonio Abad, para exigir la entrega de apoyos al Gobierno de la Ciudad de México.
El contingente estaba conformado por vecinos, comerciantes, remeros y damnificados del sismo de 2017 en Xochimilco, quienes incluso intentaron boicotear el servicio del Metro al colocar una manta justo cuando pasaba un convoy, pero no lo lograron.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










