Más Información

En caso de Raúl Rocha, FGR actúa apegada al debido proceso, asegura; dará información cuando esté disponible, dice

México limita a Google en el uso de Android en celulares; la Comisión Antimonopolio concluye que la práctica afecta la competencia
Debido al choque de un tráiler contra una torre de electricidad, está cerrada la circulación vehicular en la carretera Texcoco-Lechería , a la altura de la Central de Abasto , en el municipio de Ecatepec, Estado de México, rumbo a la autopista México-Pachuca.
De acuerdo con reportes ciudadanos en redes sociales, elementos del Cuerpo de Bomberos laboran en ese punto de la colonia Llano de los Báez, rumbo a la Avenida Central , para retirar la unidad de carga y la torre de alta tensión, sin que se tenga conocimiento de lesionados.
Indicaron que debido al accidente, algunas colonias de los municipios de Coacalco y Villa de las Flores se encuentran sin energía eléctrica.
Para evitar la zona del incidente, se recomienda a los automovilistas utilizar el Circuito Exterior Mexiquense , que conecta a 19 municipios mexiquenses.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









