Trabajaré por el bien de la alcaldía Cuauhtémoc: Sandra Cuevas

La alcaldesa electa se reunió con empresarios y alcaldes electos del PAN, quienes forma parte de la alianza opositora en la capital del país

Trabajaré por el bien de la alcaldía Cuauhtémoc: Sandra Cuevas
Foto: Tomada de Twitter @SandraCuevas_
Metrópoli 17/06/2021 23:48 Kevin Ruíz Actualizada 02:25
Guardando favorito...

La alcaldesa electa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas reiteró en reunión con empresarios y alcaldes electos del PAN, que forma parte de la alianza opositora en la capital del país y que trabajará por el bien de la demarcación.

En una reunión de celebración con ganadores de la elección y militantes del Partido Acción Nacional, la ahora alcaldesa reconoció el trabajo actual en la alcaldia Cuauhtémoc, pero aseguró que no habrá más abusos.

En la reunión estuvo presente la diputada electa, Silvia Sánchez Barrios, a quien dijo que trabajarán en conjunto para que no haya más abusos para comerciantes y empresarios.

También lee: La noche triste en que Dolores Padierna y Morena perdieron Cuauhtémoc

La alcaldesa reconoció el trabajo de su equipo de campaña para ganar la elección y dejó en claro que forma parte de la alianza en la capital. 

Arropó a los empresarios quienes también asistieron a dicha reunión que se llevó acabo esta noche, en la ex Hacienda de San Hipólito, en la colonia Centro.

A la reunión asistieron representantes de la Canacintra, Coparmex, diputados electos, así como alcaldes, ente otros.

aosr/rcr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones