Más Información

Vicefiscal de Sinaloa solicita licencia sin goce de sueldo; EU lo investiga por presuntos nexos con el crimen organizado

Andy López le pide pruebas a Loret sobre haber recibido "dinero en sus manitas" del narco; "eres un periodista mercenario", dice

CIA, puerta de entrada a procesos injerencistas: Citlalli Hernández; "El PAN decidió ser el partido de los gringos", acusa

Culiacán realiza “Carnita Asada por la Paz”; ciudadanos exigen gobernabilidad tras salida de Rocha Moya
Un grupo de manifestantes bloquearon el acceso a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, alertaron autoridades locales.
De acuerdo con el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, está cerrada la circulación de Circuito Interior al Norte a la altura del AICM, alcaldía Venustiano Carranza. Como alternativa vial se recomienda Eje 3 Oriente y Eje 4 Oriente.
Lee también ¿Dónde aplicarán las vacunas vs Covid e Influenza en el Edomex?
Cámaras del C5 capitalinas también grabaron la zona del bloqueo por parte de los manifestantes y señaló que la manifestación afectaba la circulación vehicular sobre Circuito Interior y Capitán Carlos León, colonia Peñón de los Baños.
Imágenes compartidas por distintos usuarios del aeropuerto en redes sociales revelaron que son personas en silla de ruedas quienes realizan el bloqueo quienes cargan pancartas y piden ser atendidos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








