16 | FEB | 2019

Termina gira de Sheinbaum con acuerdos ambientales

13/10/2018
03:09
Gerardo Suárez
-A +A

[email protected]

La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, concluyó su gira por ciudades europeas con una serie de actividades por segundo día consecutivo en París, Francia.

Se reunió con el director general de la Agencia Francesa de Desarrollo, Jérémie Pellet, “con el fin de impulsar proyectos de movilidad y medio ambiente en la Ciudad de México”, dijo la morenista en su cuenta de Twitter.

También visitó el parque cultural La Villette e informó que acordó establecer convenios de colaboración para beneficio de niños y niñas de la capital.

En su último día de actividades también visitó Station F, la incubadora de empresas más grande del mundo. Durante cinco días, Sheinbaum se reunió con las alcaldesas de Madrid, Manuela Carmena; de Barcelona, Ada Colau, y de París, Anne Hidalgo.

En las tres ciudades, la próxima jefa de Gobierno firmó Declaraciones de Intereses para colaborar en temas como medio ambiente, rescate del espacio público, cultura, seguridad, entre otros temas.

Dichos acuerdos empezarán a ser efectivos después de que asuma la jefatura el 5 de diciembre.

Además, Sheinbaum refrendó que la capital seguirá como integrante del Grupo C 40 para combatir el cambio climático.

Este domingo, la jefa de Gobierno electa reanudará actividades en la Ciudad de México, con una reunión a la que ha convocado a los 16 alcaldes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios