Más Información

Caso Rocha: No hay elementos para detención de funcionarios acusados, dice FGR; pide a EU ampliar información

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Casa Blanca considera “terminada” la guerra con Irán; la amenaza que el país persa representa "sigue siendo significativa”, dice
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que con respecto a un video que circula en redes sociales, donde policías se ven involucrados en una riña en un establecimiento de comida, fueron suspendidos.
El hecho se suscitó en la colonia Mártires de Río Blanco, alcaldía Gustavo A. Madero, cuando uno de los comensales, quien aparentemente ingería bebidas alcohólicas, agredió verbal y físicamente a uno de los uniformados, lo que dio origen a una riña, tras la cual fue detenido un hombre, de 46 años de edad.
Lidia Gabriela murió tras lanzarse de taxi en Iztapalapa; conductor no la quería bajar en su destino

Tras los hechos observados en el video, se identificó al personal involucrado, el cual fue citado en el piso 7 de la Secretaría para rendir su declaración sobre lo sucedido.
La Dirección General de Asuntos Internos abrió una carpeta de investigación, mientras que los efectivos han sido suspendidos en tanto se realizan las investigaciones del caso.

Lee también: Crece bloque opositor a reforma electoral; polariza opiniones
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día
rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










