[Publicidad]
Luego de que en redes sociales se difundiera un video donde se muestran bebidas alcohólicas, vasos desechables, boost, refrescos y pizzas dentro de un pasillo del Hospital Regional “Lic. Adolfo López Mateos" , el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informó la suspensión, de forma temporal, de siete de sus trabajadores, derivado de las faltas administrativas cometidas dentro de la unidad médica.
A través de un video publicado por e periodista Carlos Jiménez, se pueden apreciar las latas de las bebidas, así como la caja de pizza vacías que dejaron los trabajadores del hospital.
Por medio de un comunicado, el ISSSTE mencionó que sin importar el cargo de las personas responsables no permitirá este tipo de acciones, por lo que dijo, se han reforzado las acciones de supervisión en todas las áreas de las unidades médicas. Además de que seguirá colaborando con el personal Servicio de Protección Federal (SPF) para salvaguardar la seguridad en las unidades médicas.
Por otra parte, de acuerdo a la información publicada por el periodista Carlos Jiménez, el Servicio de Protección Federal detuvo a médicos especialistas y residentes del hospital Adolfo López Mateos .
También lee: Por disparar a automovilista dan 40 años de prisión a policía del Estado de México
Los presuntos responsables fueron identificados como Jairo “N”, Anel “N” de especialistas y Joel “N” y Emanuel “N” de residentes.
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
asgs/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Nación
Marchas de la CNTE son "por incumplimiento de promesas electoreras de Morena": Moreira; advierte "profunda crisis social"

Metrópoli
Colectivo busca recabar 20 mil firmas para impulsar muerte asistida en CDMX; iniciativa podría llegar al Congreso

Cultura
La victoria de México ante Sudáfrica y el sismo de Guerrero, en los memes de la semana

Nación
Se realiza en México el primer trasplante de hígado con asistencia robótica a una menor; Semar destaca innovación tecnológica

Sección
Balacera sacude a Azcapotzalco: Acribillan a una familia en su propia casa

Sección
La historia real de ovnis que impactó a Spielberg y volvió a encender el misterio

Sección
¿Dónde ver EN VIVO Países Bajos vs Japón? Horarios y transmisión

Sección
¿Qué paso máster? Luisito Comunica responde a polémicas relacionadas a sus negocios






