[Publicidad]
Un camión de transporte público volcó en la lateral de la calzada Ignacio Zaragoza, tras chocar con un camión de carga, dejando 22 con heridas leves y 2 de gravedad.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fueron informados de la volcadura de un camión de transporte público en el cruce de Zaragoza y Calle 75, en la colonia Puebla, de la alcaldía Venustiano Carranza.
Al llegar, los elementos auxiliaron a los pasajeros para descender de la unidad, y solicitaron los servicios de emergencia y, a unos metros sobre la misma vialidad, quedó el camión de transporte de carga con un golpe en la parte frontal.
Lee también Colapsa un castillo en labores de Trolebús a Chalco; hay un herido
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Cruz Roja Mexicana, del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Ciudad de México, así como personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, atendieron a 22 personas, las cuales no resultaron con lesiones de gravedad.
Sin embargo, dos personas fueron trasladadas a hospitales cercanos, uno de ellos inconsciente y el otro con fractura en costillas derechas y traumatismo craneoencefálico; uno de los lesionados es un oficial de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), quien fue diagnosticado con fractura en el brazo.
[Publicidad]
En tanto, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizó trabajos de vialidad y, con apoyo de una grúa tipo MAC, pusieron al camión sobre sus cuatro ruedas.
De acuerdo con los primeros reportes, el camión de carga golpeó en la parte trasera de la unidad de transporte público, lo cual provocó la volcadura del mismo.
Chocan unidad de transporte público y motocicleta en la Benito Juárez
El otro suceso que se registró hoy fue en Av. Revolución y calle Diego Becerra, en la alcaldía Benito Juárez, donde se vio involucrada una unidad de transporte público de la empresa COREVSA y una motocicleta.
[Publicidad]
ORT destacó que al punto acudieron servicios de emergencia para atender a dos personas tripulantes de la motocicleta, quienes fueron trasladadas a un hospital para continuar con las revisiones pertinentes. Cabe señalar que ninguna persona a bordo del transporte público presentó lesiones.
“Este organismo se encuentra recabando información para colaborar con las autoridades y, de acuerdo con las investigaciones, aplicar la sanción correspondiente por este suceso al corredor involucrado”, dijo la dependencia.
afcl/mcc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Reportan que Trump firmó acuerdo con Irán; persisten dudas sobre alcance del acuerdo

Economía
Recsa, COMSA y VISE ganan contrato del tren Saltillo-Nuevo Laredo; construirán talleres y centros operativos

Estados
Alcalde de Los Cabos, Christian Agúndez, solicita licencia temporal; busca candidatura de Morena a la gubernatura de BCS

Metrópoli
Congreso CDMX aprueba que obras de Brugada para el Mundial 2026 sean difundidas por diputados y alcaldías; arreglos no son para turistas, dicen

Al día
Morena revela fechas para registro de aspirantes a gubernaturas: calendario y detalles, aquí

Deportes
El Grande Americano subastará histórica máscara de Triple A por una noble causa

Espectáculos
Laura Bozzo se luce en paños menores para apoyar a México

Espectáculos
¿Murió la mamá de Kimberly Loaiza? Rumor conmociona a seguidores de la influencer








