Suscríbete

Sólo aviadores fueron dados de baja en AO, dice Sansores

La edil morenista responde con video en redes sociales a toma de alcaldía por parte de trabajadores de Nómina 8

Metrópoli 09/01/2019 02:17 Eduardo Hernández Actualizada 02:30
Guardando favorito...

[email protected]

Ante la protesta de trabajadores de Nómina 8 en la alcaldía Álvaro Obregón sobre despidos injustificados, la titular, Layda Sansores, aseguró que se hizo un análisis para identificar aviadores y sólo ellos fueron retirados de la nómina.

En un video en redes sociales, refirió que en esta nómina estaban operadores políticos de la anterior administración y su contrato concluyó el 31 de diciembre; sin embargo, se planeó dejarlos laborar y hacer un desahogo de aviadores, los que ahora “se manifiestan”.

“La Nómina 8 cuesta más de 60 millones de pesos al año. Sería indebido pagarle a quien no trabaja. Sería sangrar los recursos públicos y dejar de atender las demandas ciudadanas”, escribió la edil en su cuenta de Twitter.

Exhortó a los inconformes a continuar con su protesta, pero que dejen pasar a los funcionarios y ciudadanos que están haciendo trámites en la alcaldía.

“Estábamos trabajando en un acuerdo para decidir quiénes se quedaban, pero deciden tomar la calle, por lo que entendimos que en trato está roto. Hemos sido tolerantes, ahorita tienen tomada la alcaldía entre trabajadores y acompañantes, no hemos querido hacer ningún acto de represión, pero les pedimos que dejen trabajar”, concluyó el video.

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos