[Publicidad]
Diputados locales de Morena no se conectaron a la sesión virtual de las comisiones unidades de Desarrollo e Infraestructura Urbana y Planeación del Desarrollo para discutir y dictaminar el Plan General de Desarrollo (PGD) y el Programa General de Ordenamiento Territorial (PGOT).
Debido a este vacío, los trabajos de las comisiones no pudieron realizarse por falta de quórum, por lo que los documentos podrían ser aprobados por afirmativa ficta, es decir, tal y como fueron enviados por la entonces jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pues el plazo para su votación vence el 8 de diciembre.
Tras pasar lista y comprobar que no existía quórum, el presidente de la Comisión de Desarrollo e Infraestructura, Víctor Hugo Lobo, cerró rápidamente estos trabajos y precisó que se informaría lo que procedería al respecto “una vez que no hay condiciones para la realización de esta sesión”.
Diputados del PVEM, PAN, PRI y Movimiento Ciudadano comentaron que buscarían que hubiera una sesión extraordinaria de la comisión para avalar los dictámenes.
[Publicidad]
Más información

Al día
Reacción Violeta sale a las calles de la Cuauhtémoc para apoyar a mujeres

Al día
¡Interesante! Población en México es de 130 millones de habitantes, disminuye la tasa de natalidad

La Roja
¡Los venían cazando! Dos motos alcanzan a cuatro en la México-Texcoco y los bañan de plomo

Espectáculos
¿Karina Torres pedirá su salida de LCDLFMX4? Recibe fuerte noticia y las dudas aumentan










