Diputados locales de Morena no se conectaron a la sesión virtual de las comisiones unidades de Desarrollo e Infraestructura Urbana y Planeación del Desarrollo para discutir y dictaminar el Plan General de Desarrollo (PGD) y el Programa General de Ordenamiento Territorial (PGOT).

Debido a este vacío, los trabajos de las comisiones no pudieron realizarse por falta de quórum, por lo que los documentos podrían ser aprobados por afirmativa ficta, es decir, tal y como fueron enviados por la entonces jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pues el plazo para su votación vence el 8 de diciembre.

Tras pasar lista y comprobar que no existía quórum, el presidente de la Comisión de Desarrollo e Infraestructura, Víctor Hugo Lobo, cerró rápidamente estos trabajos y precisó que se informaría lo que procedería al respecto “una vez que no hay condiciones para la realización de esta sesión”.

Diputados del PVEM, PAN, PRI y Movimiento Ciudadano comentaron que buscarían que hubiera una sesión extraordinaria de la comisión para avalar los dictámenes.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses