[Publicidad]
Sin mencionar la revocación de mandato, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo , convocó a apoyar la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador este miércoles en el Monumento a la Revolución .
A través de redes sociales, la mandataria capitalina señaló que la cita es a las 17:00 horas en dicho lugar.
¡Nos vemos mañana a las 5 de la tarde en el Monumento a la Revolución, vamos a apoyar la Reforma Eléctrica del presidente
@lopezobrador_!
Sin dar más detalles, Sheinbaum Pardo invitó a la población a participar en el evento.
[[nid:2658149]]
[Publicidad]
Sheinbaum confirma asistencia a mitin
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que este miércoles asistirá al mitin en el Monumento a la Revolución , el cual convoca Morena.
Sheinbaum Pardo hizo un llamado a los diputados de todos los partidos políticos para que se sumen al mitin , ya que es un momento de patriotismo, soberanía y apoyo a la economía popular.
En conferencia de prensa, la Jefa de Gobierno señaló que va asistir para apoyar al presidente y la reforma eléctrica, y que lo convocan diputados de Morena y del Partido Verde Ecologista tanto del Congreso local como de la Cámara baja.
[Publicidad]
AMLO habla con Justin Trudeau sobre reforma eléctrica
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que a las 9:00 de la mañana de este miércoles sostendría una llamada telefónica con Justin Trudeau , primer ministro de Canadá, y en la que adelantó que tocarán varios temas de la relación binacional, entre ellos, su iniciativa de reforma eléctrica .
En conferencia de prensa matutina , el titular del Ejecutivo federal indicó que el primer ministro canadiense fue quien solicitó la llamada, en tanto manifestó que es muy buena la relación con el gobierno de Canadá, así como con el de Estados Unidos.
Lee también:
[Publicidad]
apr/acmr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Japón domina a Túnez y escribe su nombre en el juego 1000 de la Copa del Mundo

Universal Deportes
México y Japón, unidos por el futbol en una jornada histórica de la Copa del Mundo en Monterrey

Estados
Familia protesta y exige localización de Jessica Magadalena; suman 10 días de su desaparición en León, Guanajuato
Al día
Perdió sus documentos tras Colombia vs Uzbekistán y así los recuperó en el Metro CDMX

Al día
El SAT ya investiga al Pato Merlín y las cuentas de su familia, Salinas Pliego lo invitó al estadio
La Roja
¡Terror en Plaza Garibaldi! Riña en cantina termina en asesinato a balazos
La Roja
Colapsa techo en Hipódromo Condesa, una mujer resultó herida y su hijo murió







