X

Sheinbaum anuncia a los 24 finalistas del concurso fotográfico #MiCablebúsALaVista

La jefa de Gobierno anunció que ya se podía votar por las fotografías finalistas a través de la cuenta de Instagram de la dependencia capitalina

Sheinbaum anuncia a los 24 finalistas del concurso fotográfico #MiCablebúsALaVista
Foto: Especial
Metrópoli 21/12/2021 22:02 Redacción Actualizada 22:20
Guardando favorito...

El Gobierno de la Ciudad de México realizó el Primer Concurso de Fotografía #MiCablebúsALaVista, en el que se convocó a los ciudadanos mayores de 18 años a participar tomando una fotografía que refleje dicho transporte público de la Ciudad de México.   

Por lo anterior la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que ya se podía votar por las fotografías finalistas, seleccionadas por el jurado del Consejo Asesor de Cultura, a través de la cuenta de Instagram gobiernocdmx , donde fueron publicadas junto al nombre de los autores. 

Entre embarazadas, selfies, con movimiento, reflejos y atardeceres, 24 fotografías participan en la etapa final del concurso, por lo que los usuarios de la red social podrán dar "Me gusta" a la imagen de su preferencia para elegir al ganador. 

Lee también: Proyectan Cablebús para unir las 4 secciones del Bosque de Chapultepec

Los autores finalistas en esta etapa serán acreedores al reconocimiento de participación, exposición en las estaciones del Cablebús, STC Metro y redes sociales de la Ciudad de México. 

Mientras que los autores de las nueve fotografías ganadoras obtendrán el recconocimiento como finalista, una suscripción anual al plan de Ecobici, así como la exposición en las estaciones de las redes urbanas de teleférico en otras ciudades del mundo. 

Para el primer lugar el premio es el reconocimiento como ganador y la entrega de 25 mil pesos.  

Lee también: En Línea 2, no hubo choque de góndolas, explica Cablebús

apr/nv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones