Toluca, Méx.- Gustavo Albarrán Reyes fue condenado a 29 años de prisión por el delito de en agravio de su hija de 15 años de edad.

De acuerdo con la carpeta de investigación, iniciada el día 1 de junio del año 2021, este sujeto agredió sexualmente a la menor cuando se encontraban en su domicilio ubicado en la localidad de San Pablo Autopan, en el municipio de Toluca.

La víctima se encontraba en una de las habitaciones, lugar al que arribó el ahora sentenciado, quien la sometió y la violó, además la amenazó para que no contara lo ocurrido con nadie.

Lee también:

Estos fueron denunciados ante la FGJEM por lo que fue iniciada una indagatoria y posteriormente fue detenido el probable partícipe, mismo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, autoridad que previo proceso legal, le dictó esta condena.

Además de la pena privativa de libertad, este sujeto deberá pagar multas de 185 mil pesos, 104, mil pesos como reparación del daño material y 89 mil 620 pesos por concepto de reparación del daño moral, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

apr/cls

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses