X

Semovi busca fincar responsabilidades tras choque de microbús contra una casa

La secretaría contactó al representante de la Ruta 18 para garantizar que se brinde el apoyo y comparta la información correspondiente a la FGJ-CDMX

Semovi busca fincar responsabilidades tras choque de micobús en Calzada de los Misterios
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Metrópoli 18/01/2022 23:14 Laura Arana Actualizada 23:35
Guardando favorito...

La Secretaría de Movilidad (Semovi) contactó al representante de la Ruta 18 para garantizar que se brinde el apoyo y comparta la información correspondiente a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para fincar responsabilidades sobre lo ocurrido este martes en la colonia del Valle, cuando un microbús de la ruta chocó contra una casa.

A través de una tarjeta informativa, la dependencia capitalina aseguró que “la secretaría de Movilidad ha comenzado su protocolo de actuación para dar el seguimiento correspondiente al hecho suscitado. El área responsable de esta dependencia ha contactado toda la información a la Fiscalía General de Justicia para fincar las responsabilidades conducentes y proceder a las sanciones estipuladas por la ley”. 

Este martes se registró un accidente en Calzada de los Misterios, esquina con la calle Donizetti, colonia Vallejo, donde un chofer de microbús de la ruta 18 perdió el control de la unidad y se estrelló con un inmueble, que ocasionó varios lesionados.

Lee también: Camión de carga estrena "poncha llantas" en caseta de Ecatepec y acaba con 10 neumáticos dañados

rcr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones