[Publicidad]
Naucalpan, Méx.— Los estudiantes que tomaron el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan pospusieron la asamblea que celebrarían este viernes para definir si liberarían las instalaciones en el marco del final del semestre.
Lo anterior ocurrió debido a la asistencia que tuvo un comité de dicho plantel a una asamblea interuniversitaria en Ciudad Universitaria de la UNAM, donde se habló el enfrentamiento porril ocurrido el pasado 8 de mayo y que dejó un estudiante fallecido y cuatro heridos.
Los alumnos tomaron las instalaciones del CCH Naucalpan desde el martes 14 de mayo como protesta para exigir justicia por la muerte del alumno y pidiendo cesen las operaciones de grupos porriles.
Por su parte, el rector de la UNAM, Leonardo Lomelí Vanegas, expresó en un comunicado su rechazo a todos los grupos de presión que agreden e intimidan a la población estudiantil, particularmente en el bachillerato.
Además, informó sobre una estrategia conjunta con autoridades del Instituto Politécnico Nacional, a fin de colaborar con instituciones educativas y gobiernos de la Ciudad de México, el Estado de México, así como alcaldías y municipios, para erradicar a los grupos que violentan.
[Publicidad]
Más información

Historias
¿Te acuerdas? LCDLFMX4 revive el pasado de Yahir junto a Martha Higareda hace más de 20 años

Historias
Horóscopos de HOY: PISCIS, no te enganches con la envidia ni con las malas vibras

La Roja
¡No sean m....! Abandonan el cadáver de un bebé en calles de Naucalpan

Fútbol
¡Adiós, adiós! Guillermo Ochoa anuncia su retiro del futbol profesional










