Se incendia fábrica de colchones en Ecatepec; no hay lesionados

Bomberos de Ecatepec y personal de Protección Civil acudieron al inmueble afectado para sofocar las llamas que alcanzaron varios metros de altura y que se podían apreciar desde varios puntos del municipio

Se incendia fábrica de colchones en Ecatepec; no hay lesionados
Foto: Especial
Metrópoli 06/01/2021 14:03 Emilio Fernández Ecatepec, Méx.- Actualizada 14:27
Guardando favorito...

Ecatepec.- La mañana de hoy se registró un incendio en una fábrica de colchones ubicada en la colonia Buenavista, en la región de San Andrés de La Cañada, sin que se registraran lesionados, informó el gobierno de Ecatepec.
 
Bomberos de Ecatepec y personal de Protección Civil acudieron al inmueble localizado en el Antiguo Camino a San Andrés para sofocar las llamas que alcanzaron varios metros de altura y que se podían apreciar desde varios puntos del municipio.
 
En el sitio el fuego consumió la  materia prima que era utilizada para la elaboración de camas.
 
Las cámaras del C5 del gobierno del Estado de México captaron la conflagración y también al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad mexiquense, así como policías municipales.
 
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio, que se registró cerca de donde se construye la Base “Ocelotl” de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, a un costado del Deportivo Bicentenario.
 
 
lr/hm

Temas Relacionados
Ecatepec
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes