[Publicidad]
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la Alerta Amarilla por pronóstico de lluvias fuertes para esta tarde y noche en todas las demarcaciones de la Ciudad de México.
Se pronostica lluvia de entre 15 y 29 milímetros y caída de granizo entre las 15:30 y las 21:00 horas de este miércoles 18 de septiembre; por ello se recomienda a la población portar paraguas o impermeable; barrer coladeras y mantenerlas libres de basura u objetos que las obstruyan y no verter grasas en el drenaje.
También recomendó evitar transitar por caminos con encharcamientos o inundados; conducir con precaución, ya que se pueden hallar restos de árboles u objetos arrastrados o derribados, además, apartarse de lugares próximos a muros, árboles, cables de luz y espectaculares en visible riesgo de caer.
Lee también Lluvias persistirán hasta principios de octubre
jf/cr
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Harry Styles resbala y cae durante concierto; transforma el incidente en parte del espectáculo

Nación
Trasladan a "La Quiringua", líder de Los Reyes a la CDMX; Defensa lo señala de ataques con drones a militares

Universal Deportes
Excompañero de Rafael Márquez advierte a la Selección Mexicana: "No le pueden vender piñas, lo ganó todo"

Universal Deportes
Cruz Azul reconoce a Charly Rodríguez que llega a 200 partidos con La Máquina

La Roja
¡Fue rapeado! Asesinan al rapero Soldis-C4 en Guadalajara, agresor huyo en motocicleta

Viral
¡Que susto! Se registra un atentado en recinto policial al nororiente de Colombia, hay 11 heridos

Al día
Equipos de emergencia rescatan a una mujer que intentó quitarse la vida en Metepec, Edomex

Fútbol
¿Dónde ver León vs Pachuca EN VIVO? Horarios y canales de transmisión de la Jornada 3 de la Liga MX







